Como Saber Si Mi Esposa Me Engaña: Descubre las Señales y Recupera Su Amor

como saber si mi esposa me engaña

Como saber si mi esposa me engaña? Esta es una pregunta que muchos hombres se hacen al ver cambios repentinos en las actitudes de sus esposas. Cuando sucede una infidelidad, la pareja engañada se dice “Si hubiera visto las señalesy al mirar atrás los signos eran muchas veces obvios.

Pero cuando estás en el medio de una, y el comportamiento de tu esposa cambia lentamente con el tiempo, no siempre es fácil de ver. Confía en tu propio instinto, si sientes que algo no está bien, probablemente no lo está.

Está en peligro tu matrimonio debido a una infidelidad? No pierdas la esperanza, descubre qué hacer para salvar tu matrimonio y recuperar el amor de tu pareja de forma fácil y efectiva!

Haz Click Aqui!

Eso no quiere decir que tu esposa te esté engañando, pero tienes que saber la verdad.

¿Como saber si mi esposa me engaña? Busca las señales y el cambio en su comportamiento. Generalmente, puedes averiguar un cambio en su comportamiento personal, comportamiento en el teléfono y comportamiento en el ordenador.

¿Como Saber Si Mi Esposa Me Engaña?

La forma en que se relaciona contigo La forma en que tu esposa se ​​relaciona contigo puede decir mucho. Su implicación con otro hombre hará que ella te trate de manera diferente. Esta es una de esas áreas en las que un marido puede recoger muestras de infidelidad. ¿Ella solía ser muy amable y atenta, te preguntaba cómo te había ido en el día? ¿Acaso todos los días te decía que te amaba, pero últimamente ha estado distante y fría? Busca el cambio en su comportamiento.

Nuevos amigos ¿Está tu esposa hablando de gente nueva de trabajo o nuevos amigos que conoció? ¿Ella está saliendo con otras personas con las que no solía?

Sale de la casa más a menudo – ¿Tu esposa trata de salir de casa cada vez que puede? Va a pasear, a recoger o a dejar a los niños, conseguir leche cuando acaba de ir de compras, ella olvida cosas y tiene que volver a salir. Ella podría estar llamando, hablando con alguien más. 

Trabajar mucho – Si tu esposa está engañandote, ella probablemente va a utilizar el trabajo como una excusa para pasar más tiempo fuera de casa. Trabajar más horas, reuniones de negocios, podría incluso tener que ir en sábado, pero nada de eso aparece en su cheque de pago.

Ella quiere lucir atractiva para alguien ¿Ella tuvo un deseo repentino de estar y parecer más atractiva? Ropa nueva, ejercicio, bajar de peso. ¿Está haciendo esto para ti? ¿O es que tal vez está tratando de impresionar a alguien más?

Cambio en el horario Si tu esposa tenía un horario diario que rara vez cambiaba, pero, de repente, ella se va y viene a casa a diferentes horas de las que solía. Ella va de compras dos veces adicionales a la semana. Ella está viendo una película por sí misma. Ella va a ver a un amigo en las horas impares, esto podría ser una señal.

Número de teléfono – ¿Hay un número que aparece una y otra vez en la factura de teléfono que tú desconoces? Puedes utilizar algún dispositivo que te ayude a saber de quién es el número marcado.

Hábitos de la computadora – ¿Está tu esposa usando la computadora mucho más de lo habitual? ¿Ella actúa nerviosa cuando estás cerca y ella está en línea, cierra la pantalla? Esto podría ser un signo de que está haciendo algo que no debiera.

Estos signos no significan necesariamente que tu esposa te está engañando, pero te debes a ti mismo encontrar la verdad.

¿Qué debes hacer si tu esposa te está siendo infiel?

Bueno, si descubriste que tu esposa te engaña, lo primero que debes hacer es encontrar la razón que fue lo que la orilló a hacerlo. Sé que la infidelidad es algo muy malo en un matrimonio y en cualquier relación, pero rara vez una mujer recurre a la infidelidad puramente por el placer de hacerlo.

Las encuestas y los estudios han demostrado que la mayoría de las mujeres que buscan una relación fuera del matrimonio o bien están siendo abusadas por su pareja, o no se sienten satisfechas en la relación y tienen serios problemas de relación. Esto podría ser debido a la falta de satisfacción sexual o satisfacción emocional o ambos. Sin embargo, todavía puedes recuperarla.

Solución 1

• Aumenta el romance en la relación. Siempre he creído que si quieres que tu esposa sea tan hermosa, sexy y leal como era en el principio, entonces necesitas ser lo más encantador, apuesto y romántico. Por lo tanto, arregla tus asuntos. Si ella ha comenzado a ejercitarse con regularidad para su amante, únete a ella. Comienza a lucir bien para ella. Intenta ganar su corazón de nuevo.

Solución 2

• Averigua con quién te está engañando. Este amigo” suyo puede ser un buen tipo, pero si él está siendo participe para engañarte, entonces definitivamente no es el hombre adecuado para ella. Al igual que todos los hombres primitivos, es necesario demostrar que eres el macho alfa y recuperar tu territorio. Demuéstrale a ella que su nuevo “amigo“, es nada en comparación contigo. Demuéstrale que eres la mejor opción que jamás ha hecho.

Solución 3

• A veces, la mejor cosa que puedes hacer es hacer frente a ella. Si tus dudas están en su punto más alto, enfréntate a ella. No lo hagas de una manera acusadora. Asegúrate de que has reunido todo el amor que tienes en tu corazón, mirala a los ojos y preguntale. Ella va a estar incómoda, puede incluso comenzar una pelea y salir. Dale el tiempo que ella necesita.

Una vez que se calme, dale la oportunidad de venir a ti y confesar. Cuando lo haga, preguntale cuáles son sus intenciones. Recuérdale que la amas como nunca amaste a nadie. Dile que lo es todo para ti y que su matrimonio es muy importante para ti

Descubriste que tu esposa te engaña?

Descubre qué es lo que debes hacer para salvar tu matrimonio, aún hay una solución!

Descubre como poner a salvo tu relación a pesar de una infidelidad, de forma efectiva y fácil. Recupera el amor de la persona que amas, no pongas en riesgo el bienestar familiar, lo que estás a punto de conocer será tu mejor ayuda!

Da Click Aqui! <<


23 Responses to “Como Saber Si Mi Esposa Me Engaña: Descubre las Señales y Recupera Su Amor”

  1. j says:

    Necesito ayuda

  2. Eetham says:

    Estaba comprando los anillos de boda y dije algo y salió de la tienda molesta. Y se fue caminando a casa. Esto es índice de infidelidad ?

  3. roberto piedra says:

    no tengo pruebas contundentes pero mi esposa esta muy distante, no me atiende ya no me permite dormir con ella, se compro mucha ropa intima y de vestir nueva perfumes finos y el celular lo tiene muy guardado y lo mantiene en silencio, todo le parece mal todo le molesta nada de intimidad, tengo un buen empleo y gano muy bien en casa tenemos todo para vivir muy bien ella los niños y yo, me gusta estar siempre en casa y salir de paseo juntos pero de un año para acá todo cambio solo espero no recibir una traición.

    • jjd says:

      sin duda alguna !!! siento decirtelo pero tiene otro !!!! TODO INDICA que ella esta interesada en otra persona … es mejor que te apropies del problema y hacer frente de una vez por todas !!! si dejas pasar el tiempo sera mas dolorosa para ti la ruptura … saludos

  4. Erik says:

    Hola yo descubrí a mi esposa de que me era infiel y no se que hacer los primero que me di cuenta fue de que estaba mucho en su celular y lo distante entonces vi conversaciones con otro lo que no sabían es que yo se sacar los mensajes del whatsapp a un que los allan borrado !más me dolió fue de que le mando fotos en lencería.
    Claro que no se acostaron porque le puse una trampa al tipo y tanto ella como el me dijeron que no llegaron hacerlo pero yo sabía que tarde o temprano lo hiban hacer no les duró el gusto más que 2 semanas pero ya no confió en ella y no se si realmente no lo va hacer ella dice que no le puse atención y que era rutina pero la rutina ella la hizo porque yo siempre estuve disponible pero ella se dejó engañar con los concejos de una amiga y lo que le decía el y yo le dije que nadie obliga a nadie ha hacer una cosa que no quieres hacer pero bueno el tipo era un idiota porque el le decía vamos al hotel nonse va dar cuenta y ella dexcia que no eso lo vi en los mensajes y cuando fui a partirle la cara a ese wey casi llora del susto y me dijo no hicimos nada encerio nada y pues la peredone pero no se que hacer nonse si realmente no lo va hacer y si realmente esta arrepentida ella ya cambio mucho desde esa ocasión pero quiero saber si hice bien en perdonarla y darle una oportunidad

    • Jose says:

      oye, cómo se le hace para sacar los mensajes de whatsapp?

    • alejandro says:

      hola se siente jodidamente horrible lo que nos esta pasando, se me desgarra el alma, a mi me pasa lo mismo, quiero sacar los mensajes de whatsapp ayudame y dime como le hiciste para recuperar los borrados y todos.
      hiciste bien en perdonarla, espero y se arregle tu matrimonio bien que te quieran de nuevo.
      yo estoy destrozado la incertidumbre mata.

    • JOSE says:

      Oye como puedo sacar los textos o mensajes del whatsap GRACIAS SE LO AGRADESERIA MUCHOO ME SALVARIA

    • Memo says:

      como sacar los msn del whats?

  5. JJ Rodriguez says:

    Tengo mucho tiempo sin una relación íntima. Mi esposa, es distante, todo le molesta, siento que no nos entendemos. Nov se que hacer ya. Creó si es una infidelidad. Su celular siempre lo mantiene bloqueado. Por favor necesitó una opinión.

  6. rodrigo says:

    Mi esposa empieza arreglarse más que antes y a maquillarse de una forma diferente y hay veces que tenemos relaciones seguido y otras que para nada quiere últimamente se la pasa en el celular la comunicación entre ella y yo es casi nula y hay veces que por más veces que le marque no contesta las llamadas me estará siendo infiel

  7. jesus diaz says:

    hola, mi esposa siempre me ha mandado fotos hot ami pero en esas siempre se le ve el rostro y le descubri otras en las que en ninguna se le ve la cara, cuida el perfil o con el cabello, de ese tiempo empeso ir al gym, y hace poco descubri mensajes de wahtsapp en los que platica con un hombre: el le manada mensajes hot con tono de broma y ella solo responde emoticones o “jajaja”, asta hace unos dias que ella misma le comento que estaba cachonda y el le dijo: y yo tendria algun beneficio de eso?, ella le respondio: mmmm dejame pensarlo, el: jaja, ella: no no es broma, el: estaria bien hacer diabluras, ella: estaria bien, el:jaja si estaría bien?, ella: deberíamos hacer diabluras…….con esto me cayo el veinte de a quien le mandaba las fotos y porque las repentinas idas al gym, aqui mi dilema es: yo estaria dispuesto a perdonarla pero se niega a aceptarlo. que hago? lo unico que le pido para “borron y cuenta nueva” es que lo confiese.

  8. humberto says:

    En realidad no tengo nada congruente de una infidelidad pero su comportamiento conmigo, su cambio conmigo, va de mal a peor, ella trabaja un poco retirado, y no puede llegar a comer a casa, asi que su jefe la invita a casa de el a comer, segun ella me cuenta van dos compañeros mas con ella, pero aun asi no me siento cómodo con la idea, y no solo por eso, es que su comportamiento es un tanto ofensivo, inclusive, en el acto intimo ella me ha pegado o me ha hecho rabietas como si tu viera enojada por algo y me dice que la sofoco. se que estoy pasando un momento difícil económico, no tengo trabajo, pero ella no ha sido diferente cuando le he suplido mas de lo que ha necesitado, en mis mejores tiempos, la cortejo para que vea que no solo quiero sexo, que también quiero que se sienta especial, pero aun asi e rechaza esos cortejos… que hago ya se que me es infiel, pero no quiero arreglar las cosas solo quiero que mi hijo este bien y que no vea que su mami y su papi no se entienden. lo real es que no soportaria vivir perdonandola por una infidelidad no soy tan santo.

  9. Ranf says:

    Por favor necesito ver los mensajes de watsapp por favor

  10. alberto says:

    sospecho q mi mujer me engañaña. y el hombre que yo sospecho cambio la actitud con migo me mira y me saluda agrecibo. es normal?

  11. Jc says:

    Mi mujer me fue infiel pero no se si perdonarla yo la amo mucho y reconosco que no soy tan amoroso con ella por eso talvez la orille a serme infiel. No se que hacer no la quiero dejar a pesar que me confeso q siente algo por el culero ese

  12. JJ says:

    Esos consejos de dale tiempo y espacio para que ella confiese es como q pendejo! Una mujer sabe como mentir y mejor que los hombres, y créame que a la hora de salvar su pellejo juran hasta por su madre…. Quieren un buen consejo?! Mandela al mismísimo carajo, valorese! Mostrar q eres el macho alpha? No jodas ni que fueras un mono, lo que leí eran puras mamadas

  13. bdc says:

    mi esposa ha tenido algunos comportamientos extraños pues nosotros hacemos el amor de igual forma yo le he mencionado el tema que si algun dia decide encontrar otra persona que me diga ella me jura por lo mas sagrado que no haria eso pero una conocida de ella me dijo que se estava frecuentando con un muchacho y que le hiciera segimiento en realidad no se a quien crrerle consejos amigos.

  14. Pedro says:

    Buenas tardes mi nombre es Pedro quisiera saber porque no me quiere enseñar la factura de su teléfono y se enoja cuando yo chequeo el teléfono los mensajes del messenger y el WhatsApp antemano se los agradecería me puede salvar mi relación

  15. Israel says:

    La verdad saldrá a la luz

  16. JUAN says:

    bns noches tengo a mi esposa 10 años conviviendo tengo dos maravillosos hijos, ella trabaja x las noches y yo me ocupo de los bbs. mi esposa segun dice ya no me ama, se acabo el amor y desde hace un mes ya no duerme conmigo o sea no tenemos intimidad yo le pregunto porque que paso que no hice o que se yo…solo dice que es ella la causante y la rutina hizo que acabara el amor….yo en verdad sufro mucho porque la amo muchisisismo y me duele perderla que puedo hacer…??? gracias x su rpta.

Leave a Reply