Como Salvar Mi Matrimonio Del Divorcio: 3 Consejos a Evitar y el Método a Seguir

como salvar mi matrimonio

Tu relación está en momentos dificiles y lo único que pasa por tu mente es la pregunta como salvar mi matrimonio del divorcio? Pasar por una ruptura es difícil en el mejor de los tiempos, pero es aún más difícil si la ruptura no es mutua. Si deseas por todos los medios salvar tu matrimonio, entonces saber cómo detener el divorcio de la manera correcta es muy importante.

Así que muchas personas motivadas por la desesperación, siguen todo el proceso por el camino equivocado y simplemente terminan destruyendo cualquier posibilidad de reparar su relación.

Descubre como salvar tu matrimonio del divorcio de forma efectiva! Conoce los pasos que han ayudado a miles de parejas a salvar su relación, traer de vuelta el amor y la armonia a su hogar!

Haz Click Aqui!

Como con cualquier cosa, salvar tu matrimonio puede pasar de ser una etapa muy dificil a una mucho más fácil si pasas por el proceso de la manera correcta. En lugar de actuar en base a tus emociones, realmente necesitas empezar sobre la base de obtener a tu pareja nuevamente con la cabeza despejada.

Como he dicho antes, en lugar de sentarte y pensar en como salvar mi matrimonio del divorcio, la mayoría de la gente sólo actúa en base a sus emociones.

¿Has estado haciendo esto?

Si alguna de las siguientes cosas te parece familiar, entonces necesitas empezar a tratar de una manera completamente nueva o correr el riesgo de perderlo a tu pareja para siempre.

Desesperación – Decirle a tu pareja lo mucho que la necesitas, cómo sólo él o ella puede hacerte feliz o constantemente le dices lo mucho que lo/la amas, acabará por alejarla más. Piensa en esto por un segundo… Si tu ex está constantemente expuesto/a a este tipo de intentos desesperados de reconquistar su afecto, entonces estás mostrándole que ya no tienes la confianza de la mujer o el hombre que se enamoró en  primer lugar.

Hablar con él/ella- Pasar horas y horas hablando de cosas no hará las cosas bien. Esto sólo reforzará su decisión de terminar la relación para siempre. Míralo desde su punto de vista … Si realmente necesitas analizar constantemente, argumentar y razonar con tu pareja, entonces esto  sólo le mostrará que la relación está realmente en problemas.

Reafirmarle- Si has estado tratando de reafirmarle a tu pareja con la promesa de que vas a cambiar o que las cosas serán mejor la segunda vez, entonces necesitas parar. Esto también se vincula con signos de desesperación y reduce tanto el valor de la relación y de ti misma/o a los ojos de tu ex.

Sé que pasar por un divorcio es difícil, pero en lugar de actuar sobre tus emociones, necesitas sentarte y pensar en la dinámica de tu relación y por qué se conectaron y enamoraron en primer lugar. Sé que esto puede parecer un poco contradictorio, pero utilizar esta lógica es la forma más segura de detener un divorcio.

Piensa de nuevo cuando empezaron a salir.  Era divertido cuando los dos estaban juntos, se hicieron felices el uno al otro y aunque tu pareja podía tener algunos defectos, estabas dispuesta/o a aceptarlos porque te hacía sentir especial. ¿Qué ha pasado?

Si realmente quieres saber la respuesta a tu pregunta como salvar mi matrimonio del divorcio y reducir considerablemente la posibilidad de alejar aún más a tu ex, entonces este es el gran secreto. Necesitas encontrar una manera de volver a ser esa persona feliz y llena de confianza de la que tu pareja se enamoró. Deja de centrarte en los aspectos negativos de la situación y empieza a centrarte en la felicidad interior. Si puedes ser feliz y confiada/o en el interior, tu pareja se dará cuenta. Tu pareja comenzará a verte como la persona feliz y llena de confianza de la que una vez se enamoró y con la que le encantaba estar.

Aunque hay muchos más pasos que debes tomar para reparar tu relación, recuperar tu confianza y felicidad interior te dará un comienzo sólido para detener el divorcio. La clave aquí es actuar con la cabeza clara y tomarlo con calma. Este es un proceso delicado y no puedes permitirte el lujo de arruinar esto.

Como Salvar mi Matrimonio Del Divorcio

como salvar mi matrimonioLa mayoria de la gente piensa que un matrimonio que está en problemas es muy dificil de salvar y que el divorcio es la única respuesta. Sin embargo no es así, está comprobado que casi el 89% de las relaciones pueden ser salvadas si se toman los pasos correctos. Incluso los casos más dificiles donde solo una de las dos partes del matrimonio está tratando o cuando hubo una infidelidad de por medio.

Si no quieres perder a la persona que más amas y deseas reestablecer la relación, aún hay esperanza! Eso me sucedió a mi. Pasé por una crisis matrimonial terrible y estuve a punto de perder mi matrimonio. Al estar cerca del divorcio tuve que tomar medidas al respecto. Tomé algunos cursos al respecto, me asesoré pero más que nada, una guía fue mi salvación.

El libro que me ayudó a responder mi pregunta sobre como salvar mi matrimonio del divorcio fue “Recuperar Mi Matrimonio” una guía de la experta en relaciones de parejas, Natalia Fernández donde aprendí efectivas estrategias comprobadas para salvar mi matrimonio, cómo debía actuar en ciertas situaciones, qué debía decir  y qué no, me infundió la confianza y la fe que necesitaba para volver a intentar hacer las cosas funcionar.

Pude salvar mi matrimonio después de aplicar los pasos de la guía y no fui la única, de hecho miles de parejas en todo el mundo han logrado rescatar su relación y recuperar la felicidad y armonia en sus hogares con la ayuda de este grandioso libro.

Si realmente quieres salvar tu matrimonio, volver a vivir los momentos felices y alegres con tu pareja, enmendar los errores del pasado y hacer la relación aún mejor que antes, entonces te recomiendo ampliamente el método “Recuperar Mi Matrimonio”. No dejes que el divorcio se interponga en tu familia, hazlo por el bien de tus hijos y recupera el amor de la persona con la que decidiste pasar el resto de tus días.

Da Click Aqui Para Obtener la Guía “Recuperar Mi Matrimonio” y Salva Tu Relación Del Divorcio o Separación De Forma Fácil y Efectiva! <<


Leave a Reply