Como Arreglar una Crisis de Pareja: 5 Consejos Para Salvar la Relación
¿Presentas una crisis de pareja? Si has identificado los signos en mi articulo anterior y te has dado cuenta que tu relación está en peligro, sin duda hay algunas cosas que aun puedes hacer para poner a salvo tu matrimonio.
Enumeraré algunas cosas que podrán serte de ayuda para hacer una diferencia positiva.
Enfrentas una crisis de pareja y piensas que el divorcio es inevitable? No te preocupes! Tu relación aun puede ser salvada, conoce los secretos que te ayudarán a traer la armonia y el amor de vuelta a tu matrimonio!
Haz Click Aqui!
Recuerda que la mayoria de las relaciones puede ser salvada, solo es necesario seguir los pasos correctos. A veces aunque solo una de las dos partes trate, todo puede volver a funcionar.
Solo se necesita fuerza de voluntad, ánimo y esperanza de que la relación vuelva a ser lo que era antes.
Como Arreglar Una Crisis de Pareja
1. Entender que la felicidad viene desde adentro. Si eres una de esas personas que dice “mi pareja no me hace feliz”, tal vez deberías considerar por un momento por qué pensarias que tu pareja lo haría. La verdadera felicidad viene de adentro, y a menos que tu pareja sea un verdadero horror de la humanidad, una persona completamente desagradable, lo más probable es que la única razón por la que no estás contenta(o) es debido a algo adentro de ti mismo, algun potencial sin cumplir o sueño oculto.
2. Unifica tu casa. Hablen sobre cómo se imaginan su casa en su mente. Es importante ponerse de acuerdo en esto, ya que si ambos aspiran a hacer de la casa de una manera diferente, va a causar un conflicto a largo plazo. El ejemplo típico es el hombre que quiere que su casa luzca como su casa, con sus cosas donde pueda tomarlas, etc, y la mujer que quiere todo perfectamente archivado en todo momento como una casa de ensueño. Es necesario comprometerse en conjunto, ya que no es justo para ninguno esperar que el otro viva como uno quiere que lo haga.
3. Nunca compares tu relación con la última que tuviste o a tu pareja con una pareja anterior. Esto no es bueno. En primer lugar, no hay dos relaciones iguales. No pueden ser, ya que cada pareja tiene tantos puntos finos de la interacción, sería literalmente imposible de replicar con una persona diferente en la mezcla. Es como comparar a tu perro con un pez de colores que solías tener. Es ridículo.
4. Organicen un tiempo juntos. Ni siquiera tiene que ser una particular gran cantidad de tiempo, el punto es que deberían ser sólo los dos de ustedes y sin distracciones. Este es un gran consejo cuando presentas una crisis de pareja. No televisión, no trabajo, los dos de ustedes. Esto te ayudará a mantener un sentido de cómo interactuar con tu pareja.
5. Activamente rememoren tiempos pasados. Los buenos momentos que han compartido pueden actuar como el pegamento que los mantiene juntos, y puede ser realmente muy divertido hablar de las cosas pasadas y emocionantes que han hecho juntos. Otro punto positivo de esto es que las cosas más emocionantes y divertidas que han hecho entre ustedes, más cosas que tendrán que rememorar.
Como has visto, tener una crisis de pareja no significa necesariamente que se van a divorciar. Recuerda que no existe pareja perfecta, todos tienen sus altos y bajos. Incluso las parejas que ves más felices, todos tienen sus tiempos dificiles. Solo es cuestión de saber como superarlos y salir adelante.