Como Detener un Divorcio y Salvar Mi Matrimonio: 3 Cosas Que Nunca Debes Hacer Y 3 Más Que Si Debes

como salvar mi matrimonio

Como detener un divorcio y como salvar mi matrimonio? Es una pregunta difícil teniendo en cuenta que casi el 50% de los matrimonios en este país terminan en divorcio. Si tu matrimonio está en un terreno inestable, si estás constantemente discutiendo y peleando con tu cónyuge, el saber como salvar tu relación está probablemente en tu mente todos los días y quieres algunas respuestas.

Pero, ¿qué puedes hacer? Has tratado de arreglar las cosas. Has tratado de ser amable, mostrar cariño y comprensión. Has intentado casi todo lo que se pueda imaginar, pero nada parece funcionar, y tienes miedo de que un divorcio sea inminente.

Quieres salvar tu matrimonio del divorcio? Ahora es momento de actuar, descubre los pasos que debes seguir para recuperar el amor de la persona que más quieres! No dejes que los problemas acaben por separarlos y romper su relación!

Haz Click Aqui!

Lamentablemente, es posible que hayas estado empujando a tu esposo o esposa más lejos con algunas de las estrategias que has estado empleando en un esfuerzo por recupera a tu pareja y detener el divorcio.

Si quieres descubrir cómo detener un divorcio y como salvar un matrimonio, aquí están las 3 cosas que nunca debes hacer!

# 1. Nunca te desesperes.

Te amo! Te amo! Te necesito! Te deseo! No puedo vivir sin ti! ¿Estas palabras suenan familiares? Estos son todos los gritos de la gente desesperada tratando de decirle a su pareja lo mucho que la quiere y la necesita, en un esfuerzo para impedir que él o ella se vaya. Estas personas no saben cómo detener un divorcio.

Estos esposos y esposas desesperadas quieren que su cónyuge sepa lo mucho que significa para ellos. Desafortunadamente, su cónyuge ve estos esfuerzos como actos finales de la desesperación. Ellos ven estos esfuerzos emanando de un hombre o una mujer del que no quieren ni siquiera saber más. Estas personas asustadas no son las mismas de las que se enamoraron. Carecen totalmente de confianza y están dispuestos a mendigar y postrarse en un último esfuerzo para detener un divorcio. Pero todo lo que están haciendo en realidad está impulsando a su ser querido más y más lejos.

# 2. Nunca prometas que vas a cambiar.

Enfrentemos los hechos: la gente rara vez o nunca cambia! Así que rogar y suplicarle a tu esposo o esposa que vas a cambiar y que las cosas serán diferentes si vuelve contigo, simplemente no funciona. Todo lo que realmente estás haciendo es degradarte a ti mismo(a) y alejar más lejos a tu cónyuge. Saber como salvar mi matrimonio involucra actuar sin poder.

 # 3. Nunca te centres en los aspectos negativos de tu relación.

Cuando un matrimonio está en serios problemas, a veces queremos analizar lo que salió mal, donde se ha cometido errores, y lo que deberíamos haber hecho diferente … si yo hubiera hecho esto, o si sólo no hubiera dicho eso, etc. Pasar horas hablando y discutiendo con tu pareja acerca de lo que deberías haber hecho y de lo que lamentas no reparará tu matrimonio roto.

Esto no hará más que reforzar a tu cónyuge que el divorcio es inevitable. Piensa en ello. ¿Quieres seguir gastando tiempo con alguien que no hace más que centrarse en los aspectos negativos de su matrimonio y por qué ha fallado? Por supuesto que no.

Ahora que sabes lo que nunca hay que hacer para detener un divorcio, necesitas aprender qué es exactamente lo que necesitas hacer.

Si desea aprender cómo detener un divorcio y como salvar mi matrimonio, aquí están las 3 cosas que hay que hacer.

# 1. Examina tu relación objetivamente.

Toma uno o dos pasos hacia atrás y mira tu matrimonio desde una nueva perspectiva objetiva. Retira todas las emociones negativas de tu mente y analiza exactamente qué fue lo que te atrajo de tu cónyuge inicialmente. ¿Era su apariencia física, la forma en que se echó a reír, la forma en que te hace sentir? ¿Qué fue exactamente lo que los unió?. ¿Cuál era la conexión inicial?

# 2. Regresa en el tiempo a su primer encuentro o cita.

Recuerdas cuando se conocieron? Piensa en lo feliz y exuberante que tu pareja te hizo sentir. Sé que cuando empecé a salir con mi futuro marido, lo único que quería era estar con él. No importaba lo que hicieramos o donde fueramos, estaba encantada de estar con él. Me hizo sentir tan especial que no pude evitar enamorarme de él.

# 3. Vuelve a ser la misma persona de la que tu pareja se enamoró.

Para hacer que tu matrimonio esté de nuevo en orden, tienes que convertirte en esa misma persona de la que tu pareja se enamoró cuando empezaron a salir. Necesitas convertirte en esa persona amorosa y feliz que tu pareja encontró tan atractiva.

Ahora bien, esto no significa hacerse un estiramiento facial, liposucción, o perder tu panza de cerveza, eso no ayudaría. Pero hay que entender que no es tu apariencia física la que va a alterar los sentimientos de tu cónyuge hacia ti.

Lo que hay que hacer es olvidarse de todos los aspectos negativos de tu matrimonio, y centrar tu atención en convertirte en la persona feliz, confiada y amorosa que una vez fuiste. Si te enfocas en tu belleza interior y felicidad, pronto te convertirás en la persona que tu cónyuge una vez amó y reverenció.

Una vez más, tienes que ser la clase de persona con la que tu pareja quiera pasar tiempo. Ese es el tipo de hombre o mujer de la que tu cónyuge se sentirá atraído(a). Y de esa forma podrás saber como detener un divorcio y como salvar mi matrimonio.

Tu matrimonio enfrenta problemas y un divorcio es inevitable?

Recupera el amor en tu relación, repara el daño causado, trae de vuelta la armonía en el hogar y la familia!

Si quieres saber como salvar mi matrimonio, esta grandiosa guía te revelará los pasos para hacerlo posible!

Da Click Aqui! <<


Leave a Reply