Como Mejorar la Relacion de Pareja: La Importancia de las Citas Para Salvar Un Matrimonio
Quieres saber como mejorar la relacion de pareja? Cuando recibo correos de parejas acerca de sus problemas matrimoniales particulares, hay una serie de cuestiones que todas estas parejas tienen en común.
Además de la reducción habitual en la intimidad sexual, cuando le pregunto a las parejas cuánto tiempo ha pasado desde que tuvieron una cita o tomaron un fin de semana para ellos solos, por lo general me quedo esperando la respuesta.
Problemas en tu matrimonio? No te preocupes más, descubre como mejorar la relación con tu pareja y traer de vuelta los momentos felices! No dejes que los problemas acaben por distanciarlos o ponerlos en el borde del divorcio!
Haz Click Aqui!
Para muchas parejas, podría estar en cualquier lugar entre un año o 18 meses desde la última vez que tuvieron un descanso o incluso una cena. Cuando uso el término “cena” o “cita”, me refiero a una salida nocturna específicamente con el propósito de pasar tiempo de calidad juntos.Las cenas familiares o salidas nocturnas con los amigos no cuentan, y en realidad sentarse y calcular cuánto tiempo ha pasado desde la última cita o salida como pareja puede ser un pensamiento muy aleccionador.Incluso a mí misma cuando me senté y pensé sobre ello, me hizo darme cuenta de que habían pasado varios meses desde que mi pareja y habíamos hecho algo que se ajustara a los criterios de una cita o un descanso.
Puede que no sea intencional, pero a menudo las semanas pueden convertirse en meses y los meses se convierten en estaciones, y caes en la trampa de pasar gran parte de tu tiempo haciendo las cosas del día a día en tu matrimonio, perdiendo la perspectiva de lo que es realmente importante.
¿Piensas en el día en que se casaron cuando te imaginas como sería tu matrimonio y que sería así? O como yo, ¿imaginaste fines de semana para ustedes dos solos, viajando a algún lugar juntos, asistiendo a fiestas y funciones como marido y mujer, y envejecer juntos haciendo las cosas que te gustan?
Entonces, ¿qué pasó con esa imagen?
El trabajo, demandas en tu tiempo, los niños, los compromisos familiares, problemas financieros y las tensiones diarias de la vida pronto se pusieron en el camino de la imagen de la relación perfecta, y nos resignamos a que era simplemente un sueño.
No tiene por qué ser así.
Hacer el esfuerzo para tener una cita o ir lejos un fin de semana no tiene que costar mucho dinero, y no tiene por qué implicar enormes cantidades de tiempo. Si pones tanto esfuerzo en tu relación como lo haces en tus amigos, niños, mascotas, o compromisos deportivos, el tiempo para hacer estas cosas simplemente está allí.
Si quieres una noche o un fin de semana para ustedes, hay a menudo muchas maneras sencillas de hacer que suceda. Pídele a los abuelos que cuiden a los niños, que se queden en casa de algún familiar o amigo de confianza. Que se queden con sus amigos.
La cita, incluso podría ser algo tan simple como una pizza en un parque o un paseo por la playa. Un fin de semana podría ser tan simple como cerrar las puertas y alquiler una película y mimarse el uno al otro con baños y masajes. Puede ser tan simple o tan elaborado como tú elijas hacerlo.
Hace poco renté una casa durante un par de noches en el campo y pasé un fin de semana, ya sea para dormir, ver películas, o caminar juntos y comer comida especial. Me sorprendió lo barato que fue y el poco esfuerzo involucrado para ponerlo todo junto.
Una buena vida y un buen matrimonio no se mide por minutos, horas y días, sino por los momentos especiales y recuerdos especiales que se pasan juntos. Si ha pasado mucho tiempo desde el último recuerdo especial, haz un compromiso hoy para crear uno.
Un esfuerzo pequeño puede hacer toda la diferencia.