Como Reconquistar a Mi Esposa: Salva Tu Matrimonio Incluso Si Tu Esposa Ya No Te Ama
Te estás preguntando como reconquistar a mi esposa? Cuando tu esposa parece no amarte más; deberías poner todas tus energías en salvar el matrimonio, o deberías sólo seguir adelante y vivir por ti mismo? Quiero decir, es probable que te sientas como si estuvieras viviendo por tu cuenta ya, ¿no?
Tú no estás teniendo mucho sexo, si es que lo hay. No tienes a nadie en quien confiar, ya que tu mujer, ya sea que se enoje contigo o no tiene ganas de escuchar cuando hablas. Probablemente te sientes más como un chico solitario que vive con su madre infeliz que como vive un esposo con su esposa. Este es el punto en donde tienes que tomar una decisión.
Enfrentas una crisis de pareja? Descubre como recuperar el amor de tu esposa y salvar tu matrimonio de forma efectiva y probada! No sufras más, trae de vuelta el amor y la armonia a tu relación!
Haz Click Aqui!
Y estas dos decisiones son: Tratar de salvar tu matrimonio o la separación. Veamos cada una de ellas.
Decisión Número Uno: Tratar de salvar tu matrimonio
La mayoría de los maridos no eligen esta decisión (es por eso que hay tantos divorcios que se producen en este momento). Ellos no ven ninguna razón para salvar su matrimonio, porque el futuro parece deprimente.
Sin embargo, los hombres que tratan de salvar su matrimonio y se preguntan como reconquistar a mi esposa, se encuentran con información útil que les enseña cómo interactuar con su esposa en una nueva forma y terminan no sólo teniendo éxito en su matrimonio, sino también teniendo un matrimonio que les hace sentirse como un recién casado de nuevo.
Tomar la decisión de salvar tu matrimonio significa tomar la decisión de averiguar de una vez por todas: “¿Cómo hacer para que mi esposa me ame de nuevo!”, Y luego tomar acción consistente conforme la información que encuentres.
Decisión Número Dos: Separación
Hay muchos consejos de relaciones para los hombres que promueven la separación. Elegir esta opción es el camino más fácil, porque el marido no tiene que ejercer ninguna energía para tratar de saber “como reconquistar a mi esposa“, pero también es la opción más dolorosa.
El marido sufre cuando ve a su esposa encontrar un nuevo hombre y parece ser más feliz de lo que ha sido jamás! Pronto, la mujer le pide el divorcio y se mete en un matrimonio que puede resistir el paso del tiempo.
La parte triste es que si estos maridos hubieran podido realmente entender lo que estaba mal con su matrimonio, y hubieran puesto sólo un poco de esfuerzo para solucionar el problema, hubiesen podido ahorrarse el dolor que el divorcio trajo para el resto de su vida y en su lugar construir un matrimonio que hubiera sido más feliz de lo que ha sido nunca.
Tu elección depende de tu deseo
Cada meta exitosa, incluyendo salvar tu matrimonio, comienza con el deseo. Cuando quieres algo, y lo deseas con fuerza, haces que cosas sucedan que al final te llevan a tu meta.
Has decidido salvar tu matrimonio?
Si así lo has hecho, entonces debes seguir los siguientes consejos:
Paso 1. Cambia tu enfoque de qué tan difícil son las cosas para tí a lo que está motivando a tu esposa
No vas a recuperar el amor de tu esposa al conseguir que ella sienta lástima por ti. Ella ya ha pasado eso. Si ella te ha dicho que ya no te ama más, hay una persona en la que ella está enfocada para ayudarla.
¿Por qué tu esposa dejó de amarte?
Antes, cuando ella se quejaba contigo acerca de las cosas, fue porque ella todavía tenía una visión positiva de su futuro juntos. Cada vez que hacías algo que chocaba con esa visión, ella experimentaba tanto como ira y como decepción. Al principio de su relación, habría sido más ira que decepción porque ella tenía más esperanza de que las cosas cambiaran. Pero, mientras se movía hacia la desesperanza, su ira se desvaneció. La gente no se enoja por cosas sin esperanza. Se ponene tristes. Se derrumban emocionalmente. Todos sus sentimientos se apagan. Y fue entonces cuando se dio cuenta que no te amaba más.
Paso 2. Deja de alejarla con tus intentos de convencerla de que esta equivocada
Es natural sentir dolor y hasta enojarse cuando tu esposa te da la mala noticia. Es algo realmente malo para ti y no quieres que sea así. Puedes pedir, prometer, y discutir. Con suerte, enseguida te darás cuenta que esos comportamientos no están ayudando. Si los sigues, pronto ella exigirá espacio. Y si continúas todavía, ella no tendrá nada que ver contigo.
¿Por qué las disculpas y promesas no funcionarán?
Cuando tu esposa te deja, toda su esperanza está en un futuro que ella puede hacer sin ti. Aunque te disculpes y hagas promesas en este momento, no es probable que tengan algún efecto en su decisión. Trata de imaginar si fueras tú. Si te sintieras esperanzado en irte y ya has pasado por un período prolongado de desesperación (años) debido a que tu esposa no ha cambiado, ¿qué tan dispuesto estarías a volver y probar otra vez? Parecería como una cosa bastante loca de hacer, ¿no? Lo más lógico sería pensar que tu esposa estaba prometiendo cambios que ella nunca fue capaz de hacer antes, sólo con el fin de conseguir que cambiaras de opinión acerca de irte.
Paso 3. Comienza el proceso de reconstrucción
Te preguntas como reconquistar a mi esposa, pero esto no sucederá de forma rápida. Ella ya no se siente emocionada por la idea de una relación contigo. Ella no confía en ti, ella no te ama, y sus planes de futuro intencionalmente te excluyen. Cada una de estas tres cosas tiene que ser trabajada en el orden: confianza, amor, planes para el futuro. Eso significa que la conciliación sólo llegará después de que ella confía en ti y te ame de nuevo.
Paso 4. Trabaja en ti mismo
Este paso no viene después del paso 3. Viene al mismo tiempo. Si todo lo que haces es recrearle sentimientos de amor, pero no trabajas en ti mismo, pueden suceder dos cosas. En primer lugar, ella verá que la única forma en que estás cambiando es con respecto a ella. Eso indica que este es un cambio temporal, en base a su necesidad. En segundo lugar, si no trabajas en ti mismo, llegarás a estar excesivamente centrado en tu esposa. Esto significa que realmente serás necesitado. Tendrás problemas para dormir debido a las preocupaciones acerca de ella y también estarás temeroso cada vez que interactúas con ella. Un hombre inseguro es un hombre nada atractivo.
Trata de encontrar algún pasatiempo para así distraerte un poco y que la pregunta como reconquistar a mi esposa no esté en tu mente todo el tiempo, esto te ayudará a brindarte la seguridad que necesitas en estos momentos.
Quiero recuperar a mi esposa