Matrimonio Feliz: Claves Para Tener Una Relación De Pareja Sana y Llena de Amor
Cuando se desea un matrimonio feliz se necesita encontrar esa cosa que los une a los dos – como el pegamento! Este es el tipo de consejo que se ha transmitido a través de los años y cuando es algo que funciona, vale la pena darle consideración.
Cada pareja experimenta una relación única ya que no hay dos personas iguales. La atracción entre ustedes, su vida compartida juntos y todo lo que sucede en su relación es lo que los mantendrá juntos. Pero esto no es todo lo que hace tu matrimonio fuerte.
Deseas conocer los pasos para devolverle a tu relación de pareja la armonia, amor y comprensión? Descubre qué debes hacer si quieres tener un matrimonio feliz y alejarte del borde del divorcio de forma efectiva y fácil!
Haz Click Aqui!
No puedes permitirte el lujo de caer en la complacencia y pensar que ahora que están casados no es necesario intentar ya que están juntos de por vida, fin de la historia. Hacer un matrimonio feliz, tener un matrimonio feliz requiere esfuerzo, tiempo y compromiso; no es algo que crece por sí solo. Y como con cualquier cosa que requiere la crianza y el cuidado, hay pasos necesarios para que esto ocurra.
Mucha gente piensa equivocadamente que casarse significa que ya no es necesario ‘tener citas’ – mal! Con las presiones y tensiones de una concurrida vida en el hogar / trabajo, las citas son aún más críticas que antes. Ambas partes necesitan tiempo fuera de sus rutinas para relajarse y volver a conectarse con ellos mismos y para recordar el amor que sienten el uno por el otro.
Necesitan tiempo para jugar y dejar a un lado las responsabilidades temporalmente y recargar su batería del matrimonio/ amor. No puedes correr continuamente en un “tanque de gas’ infinito, con el tiempo se agota y hay que rellenarlo. No se puede correr en vacío todo el tiempo y no salir sin algún daño!
Algunas personas piensan que tienen que poner a sus hijos y los demás primero, pero lo más importante en la vida de un niño es, ante todo, que sus padres se amen. Ahí es donde radica la seguridad de un niño.
Tienen que ver a su mamá y papá amándose y tomándose el tiempo para estar el uno con el otro, así como cuidándolos. Ellos necesitan ver a sus padres cuidándose el uno del otro y su relación, para que ellos también puedan tener un matrimonio feliz y saludable en la edad adulta.
La comunicación es otra área en la que dos personas pueden permanecer juntas, o atascarse. Cada parte tiene que tener un sentido de que su pareja está para apoyarla e incluso si no está de acuerdo apoyará al otro con amor y respeto. Aprendan a escuchar activamente entre ustedes; no hay un mayor reconocimiento que cuando se escucha verdaderamente y se trata de entender lo que el otro está diciendo.
Las buenas habilidades de escucha es algo que cualquiera puede desarrollar y es aconsejable tener en cuenta que Dios nos dio dos oídos y los ojos, pero sólo una boca, así que debe haber algo en eso. El desarrollo de su propio idioma de pareja y la comprensión del uno al otro es el camino para construir un matrimonio feliz juntos.
Antes he mencionado acerca de las citas, bueno, si una pareja rara vez pasa tiempo junta van a aflojar los lazos entre ellos hasta el punto de que se irán separando el uno del otro hasta que estén muy distantes. Por lo tanto, pasen tiempo juntos, y no viendo televisión, sino volviendose a conectar activamente entre sí sobre una base regular.
Si es necesario, reserven una cita el uno con el otro y véanlo como si tuvieran que pagar mucho dinero para ver a esta persona, porque en verdad es el momento más valioso que puedes pasar con cualquier persona. Es decir, si tu matrimonio y tu pareja son tu prioridad número uno!
Y, ¿qué pasa con el amor – ya sabes, el tipo físico …
Después de estar juntos durante unos años el deseo de tener intimidad la mayor parte del tiempo, desaparece, pero la atracción entre ustedes no debe hacerlo. Es posible que tengas que trabajar en ello un poco más y establecer citas románticas e incluso una escapada de fin de semana o dos cada año, pero hazlo.
Cuanto más tienes sexo y sueltas esas hormonas para sentirte bien, más tendrás que hacerlo. Este es un momento en que ustedes pueden divertirse y explorarse entre sí.
Es un tiempo de jugar que es único sólo para ustedes dos, es una parte de ti mismo que no compartes con nadie más, así que disfruten de esta parte especial de su relación juntos. No se olviden de ella y tendrán un poco más de pegamento para unirse juntos cuando se desea un matrimonio feliz.
En el momento en que estabas buscando a tu pareja perfecta, puedes haber pensado que nunca la encontrarias, pero encontrar a tu pareja fue fácil en comparación con el mantenimiento de tu relación feliz y saludable. No confíes en tus votos matrimoniales para mantener tu matrimonio andando, es necesario trabajar activamente en él un poco a la vez, día tras día.
Si quieres un matrimonio feliz entonces necesitas cuidarlo como si fuera un hermoso jardín de flores – con regularidad y con los ingredientes adecuados en el momento adecuado.